miércoles, 5 de agosto de 2009

Taller Generos Informativos

NO COMA CUENTOS…COMA CARNE

El señor Juan Carlos Villota director de la feria de plazas de la capital nariñense, desmintió por completo las irregularidades y posibles deficiencias que se vienen presentando en el sector de Jongovito. Según las declaraciones dadas a un medio de comunicación escrita de la ciudad por parte de las personas que trabajan en este sector, desempeñando actividades como la venta de ganado y otras labores agrícolas.

Según Juan Carlos Villota, se están realizando las gestiones para realizar proyectos que ayuden al mejoramiento tanto ambiental como estructural del sector mencionado en el transcurso del presente año, tras lo cual se realizará una serie de viajes a la capital de la república para agilizar la aprobación de mil millones de pesos que serán otorgados a la feria, sin olvidar también la instalación de una planta de aguas que mejore la calidad ambiental y sanitaria.

Además la plantación de más de 400 árboles que le darán un nuevo aspecto tanto ecológico y de embellecimiento del lugar. Proyectos que se estarán ejecutando a lo largo del presente año, y que beneficiará a más de 5000 personas que allí desempeñan labores agrícolas y ganaderas.

Por último, el buscar nuevamente y lo más pronto posible la reapertura de la feria por parte del ICA, que de manera preventiva y temporal cerró las instalaciones debido a un brote de fiebre aftosa que se presentó en el vecino país del Ecuador, medida que se tomo por seguridad y por el certificado internacional libre de aftosa que posee por parte del ICA que garantiza la distribución de la carne de la plaza de ferias de Jongovito a los consumidores de la región.

No hay comentarios: